FTCh anuncia el reinicio de la competencia válida por el Ranking Nacional Federado

[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»3931″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

“Ace Circuit es un muy buen sistema, integral, juegas partidos y sumas según categorías, lo encontré ideal para nuestro circuito federado. Sin dudas, de gran ayuda, aprovechando en un %100 la tecnología». 

Sergio Elias – Presidente Federación de Tenis de Chile

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

¡Acecircuit vuelve con todo!
La Federación de Tenis de Chile en su sitio web (VER NOTA AQUÍ), destacó la iniciativa de Ace Match, de masificar el tenis en Chile, fomentar la sana competencia, abrir los clubes a la práctica del tenis de jugadores de distintos lugares del país, aplicar el uso de nuevas tecnologías en la realización de encuentros deportivos, generar una red de jugadores, sentido de pertenencia y generar un ranking nacional que incluya a todos. Junto con ello, esta iniciativa permite ver en línea todos los torneos disponibles del año y sus fechas, inscribirse y pagar online, además de ser parte del Ranking Nacional Federado (RNF).
La línea de tiempo, nos remonta a octubre de 2018, fecha en nace Acematch con la idea de masificar el tenis en Chile, fomentar la sana competencia, abrir los clubes a la práctica del tenis de jugadores de distintos lugares del país, aplicar el uso de nuevas tecnologías en la realización de encuentros deportivos, generar una red de jugadores, sentido de pertenencia y generar un ranking nacional que incluya a todos. La marcha blanca fue con dos clubes y en marzo de 2019 se realizó el primer gran torneo Acematch by BSA, en el Club Palestino. En enero de 2020 se cierra Torneo Acecircuit con Fetech (para realizar 40 campeonatos durante ese año. Pese a la pandemia, entre octubre y diciembre del año pasado (en fase 3) se logran hacer 6 torneos con sus 4 categorías (5 torneos en Santiago y 1 en Quillota).
En 2021 el reinicio de la competencia no sólo convocó a una importante cantidad de jugadores en Santiago y Viña del Mar, sino también un importante interés y apoyo de los clubes que llevaron a cabo estos eventos deportivos. Durante septiembre se realizarán dos torneos más en la Cuarta Región (Club de Tenis Coquimbo) en categorías A,B,C,D (ver afiche) y Santiago (Club Palestino) en categorías A,B,C,D.
Es importante destacar que existe una alianza en la cual la Federación de Tenis de Chile anunció el Ranking Nacional Federado. Específicamente, durante el año 2019, Ace Match cerró la administración del Ranking Nacional Federado RNF de tenis, otorgado por la Fetech. Dicho ranking se alimentará tanto de los puntos ganados en los partidos jugados por medio de la aplicación Ace Match, como por los torneos Ace Circuit, quedando un registro automatizado en línea desde la app, el sitio web acematch.cl y la Fetech.
Para el presidente de la Fetech, Sergio Elías, «es un muy buen sistema, integral, juegas partidos y sumas según categorías, lo encontré ideal para nuestro circuito federado. Sin dudas, de gran ayuda, aprovechando en un %100 la tecnología».
«Fue un largo tiempo sin torneos, pese a la pandemia, extrañábamos la competición, la vida de clubes, el estar en el lugar que nos apasiona: la cancha de tenis. Esto reafirma nuestro compromiso de aportar torneos y competencia de primer nivel», señaló el director de Ace Match, Hermes Gamonal.
De este modo, AceCircuit permitirá a los amantes del tenis jugar torneos de primer nivel y competir por el Ranking Nacional Federado (RNF), con una propuesta innovadora e inédita para el tenis nacional, permitiendo ver en línea todos los torneos disponibles del año y sus fechas, inscribirse y pagar online, además de ser parte del RNF.
Ingresa en el siguiente link para ver más información:
Calendario de torneos: VER AQUÍ
Inscripción torneo Club Palestino: VER AQUÍ
Inscripción torneo Club Coquimbo: VER AQUÍ
Información general: https://acematch.cl/

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»5029″ img_size=»full»][vc_single_image image=»5030″ img_size=»full»][vc_single_image image=»5031″ img_size=»full»][vc_single_image image=»5032″ img_size=»Full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

X