Interesante Clínica de Pádel para niños de Escuela Municipal de Puerto Varas

[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»6013″ img_size=»full»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]»Como organización pretendemos hacer llegar al pádel a toda la región, generando este tipo de instancias para llegar a más niños», señaló Luis Felipe Torres, coach (Punto Pádel) a cargo de la clínica.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El Master Pádel Puerto Varas 2021 está realizando un importante número de actividades.

Hoy, se llevó a cabo una Clínica de Padel para niños de la Escuela Municipal de Puerto Varas, organizada en conjunto con la Ilustre Municipalidad de esta comuna y La Academia Punto Padel.

16 niños dieron vida esta interesante actividad inclusiva, realizada en el Club Los Mañíos que tuvo como objetivo promover la práctica del pádel en la región.

Los coaches fueron Enrique Smerkin y Luis Felipe Torres, profesores de Punto Pádel (Puerto Varas) y fundadores de la primera Academia de Pádel de Menores de Chile (Academia Punto Padel) que ya cuenta con un seleccionado nacional sub 14 (Pedro Yáñez – ver entrevista pinchando aquí) y aspira a tener 5 seleccionados el próximo año.

«Como organización pretendemos hacer llegar al pádel a toda la región, generando este tipo de instancias para llegar a más niños», señaló Luis Felipe Torres, coach a cargo de la clínica.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»6015″ img_size=»full»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»6016″][/vc_column][/vc_row]

X