Ortíz, Morales y Zamorano se quedaron con los torneos de Viña y Santiago

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El regreso al tenis gracias a Ace Circuit, ya tiene campeones de varones en los torneos realizados en Santiago (Estadio Croata) y Viña del Mar (Club de Tenis Sacaff):

En el Estadio Croata, levantaron el trofeo, en la categoría A, Daniel Ortíz, quien derrotó en tres sets a Amador Salazar (6-3 / 3-6 y 6-2). «En la final no me sentí de la mejor forma, respecto a lo que venía haciendo tenísticamente, pero me mantuve con la mente fría y por eso pude llevarme la victoria», destacó «Dani».

Por otro lado, en la categoría C, Felipe Morales, quien venció por 6-2 y 6-4 a Maurice Thenoux. «Jugué un buen torneo, me sentí bastante bien en todos los partidos, sobre todo me gustó como jugué la final, encontré todos mis golpes y mantuve la intensidad durante todo el partido. Las condiciones climáticas no favorecían mucho pero a pesar de todo estaba todo bastante bien», señaló el campeón.

Finalmente, el cuadro categoría B en el Club de Tenis Sacaff, Cristóbal Zamorano, se quedó con el match definitorio, tras vencer por 6-0 y 6-1 a Felipe Soto. «Me voy contento con el torneo realizado, últimamente he estado entrenando con muchas ganas y siendo disciplinado tanto dentro como fuera de la cancha y eso va dando bonitos resultados gracias al buen trabajo», concluyó el ganador del torneo realizado en la Quinta Región.

¡FELICITACIONES A LOS CAMPEONES!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

X