AceGroups

Seyboth Wild: El “factor Chile”

Seyboth Wild: El “factor Chile”

Thiago Seyboth Wild y su coronación en Viña del Mar

“El tiempo lo sana todo, cuando tenemos ganas de sanarnos” 

“La vida se compone de alegrías inesperadas, de sorpresas que sacuden los cimientos de todo lo previsible y son capaces de erigirse en punto de inflexión”.

Al tenista brasileño definitivamente le sienta bien la arcilla chilena. Su triunfo en el ATP 250 Santiago 2020, venciendo a jugadores de la talla de Juan Ignacio Londero, Cristian Garín o Casper Ruud, reafirma las grandes sensaciones en tierra nacional, que sostienen una gran continuidad con una final en el Challenger de Santiago y el campeonato de Viña Challenger tennis.

Seyboth Wild (400° ranking ATP), volvió a celebrar en tierras chilenas al vencer por 7-5 y 6-1 al francés Hugo Gaston (106° ranking ATP) y conquistar el título en el Club de Tenis Unión.

Tras el triunfo, nuestro periodista y encargado de AceMagazine, Rodrigo Sánchez tuvo acceso a una grata conversación y entrevista con el tenista brasileño.

Algunas de las preguntas fueron las siguientes:

– ¿Cómo prospectas el 2023?

“Desde Diciembre que vengo con un buen equipo, un equipo involucrado, entrenando con Seba Gutierréz y Duda Matos, un equipo nuevo y que me hace sentir mejor y querer mejorar todos los días”.

¿Algún ídolo o referente?

Revisa esta pregunta y la entrevista completa en nuestra última edición de AceMagazine.

administrator

Artículos relacionados

© AceGroups 2022. Todos los derechos reservados.