Testimonios: Entrevista a los protagonistas del torneo de Viña del Mar

[vc_row][vc_column][vc_column_text]¡El tenis volvió con todo a Viña del Mar!

En el cuadro categoría B en el Club de Tenis Sacaff, Cristóbal Zamorano, se quedó con el match definitorio, tras vencer por 6-0 y 6-1 a Felipe Soto.

Ace Match conversó con los protagonistas de la definición de este torneo, quienes se refirieron a aspectos organizativos, deportivos y generales de este evento deportivo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

Cristóbal Zamorano (campeón)

  • ¿Por qué te motivaste a participar del torneo Ace Circuit en Viña?
«Debido a la escasez de torneos en la Quinta Región, hay que aprovechar la oportunidad de cuando se presentan este tipo de eventos».
  • ¿Cómo evalúas tu participación en el torneo en general y en la final?

«Me voy contento con el torneo realizado, últimamente he estado entrenando con muchas ganas y siendo disciplinado tanto dentro como fuera de la cancha y eso va dando bonitos resultados gracias al buen trabajo».

  • ¿Qué te pareció la organización del torneo, el club, canchas, pelotas, etc?

«He participado en tres torneos Ace Match y encuentro muy buena la organización, es muy acogedora y competitiva . Estuvo bien organizado el torneo, en un club óptimo y con muy buenas pelotas».

  • ¿Recomiendas los torneos Ace Circuit?

«El circuito lo encuentro muy grato, con buenos organizadores, responsables y con buenos premios a los jugadores».[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»4747″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

Felipe Soto García (vicecampeón)

  • ¿Qué te motivó a participar de este torneo?

«Me motive al torneo, porque en 2019 jugué el primero que hicieron en el Club Palestino y quedé motivado y se juntó que era en Viña del Mar y aproveché de ir unos días a jugar y descansar».

  • ¿Cómo evalúas tu participación en el torneo en general y en la final?

«Siempre entro a un torneo con la motivación de ganarlo, creo el nivel estaba bastante alto, muy duros partidos y la final mas difícil aún, el rival mereció ganar, jugó muy sólido».

  • Te gustó la organización del torneo?

«Todo bien organizado, se notaba que había un equipo bueno de trabajo y se ve reflejado en las canchas y todo muy preocupados en el club. Estoy muy agradecido de la hospitalidad de los anfitriones del club, los horarios fueron un poco juntos, poco descanso, pero es la manera para jugar un torneo en 3 días, así que a prepararse mejor físicamente para el próxima».

  • ¿Conoces Ace Match? ¿Qué opinas de la app? ¿La recomiendas al igual que los torneos Ace Circuit?

«Ace Match lo conocí cuando jugué el primer torneo en el Palestino que fue todo un éxito y ahora que se reactivó, está genial que vuelva la competencia».[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»4748″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

Francesca González (Organización – Club Sacaff)

«Encontré muy positiva la participación de todos los jugadores, tenían muchas ganas de participar en un campeonato, esperemos que siga mejorando el control de esta pandemia y no nos haga dejar de darle competencia a todos los jugadores. La organización muy buena, la programación, confección de los cuadros, todo a tiempo, incluso antes que ITF o Cosat, lo cual impidió que los jugadores esperaran más de la cuenta. Lo encontré genial, estuvo todo muy bien hecho. La aplicación la encuentro muy buena, creo que va a darse a conocer muy rápido, tiene un formato simple y da la posibilidad a muchos jugadores principalmente adultos de poder competir con otras personas, va por buen camino y tengo la convicción de que se utilizará mucho. En nuestro club estamos muy interesados de trabajar con Ace Match».

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][/vc_column][/vc_row]

X